El Secreto de la Enfermería 1
Felices Juntos
Eran las 5:50 pm, Xie Wanran, doctora de la escuela, se cambiaba de ropa en la enfermería para volver a casa después de un día trabajo. En cuanto se quitó la bata blanca, abrieron la puerta.
"Doctora, por favor, mire su frente herida..."
La voz se detuvo de repente, dos chicos en la puerta miraron a la doctora que estaba en frente
Debido al clima caluroso, Xie Wanran usaba una bata blanca que tapaba por fuera su ropa interior, por lo que ahora estaba completamente expuesta frente a los estudiantes, llevando una sexy de lencería.
El encaje blanco translúcido envolvía dos pechos regordetes. La copa era un poco pequeña, lo que hacía que esos pechos lechosos se desborden. La diminuta tela cubría el pezón, revelando la punta a través de ella. Como si diera la oportunidad que la gente no pueda evitar abrir ese sujetador para liberar esas dos masas grandes lechosas
Bajo ese imponente pecho está esa cintura de avispa. No había grasa en el abdomen. Dos visibles líneas de sirena se extendían por el abdomen hasta el encaje. Un pequeño trozo de encaje cubría la abultada conchita. Se podía ver una deliciosa pata de camello.
Los dos chicos tragaron saliva al mismo tiempo.
Xie Wanran volvió en sí con el sonido de la deglución. Giró tímidamente y rápidamente dijo: "¿por qué no tocan primero la puerta antes de entrar?. Salgan de aquí"
La tanga de Xie Wanran el día de hoy era blanco, hacía ver sus nalgas como un melocotón maduro. Por el centro, un fino hilo atravesó los pétalos del melocotón, cubriendo el paisaje más atractivo de abajo. Sin embargo, dos rollizos pétalos quedaron expuestos por ambos lados del hilo. Sus pétalos estaban demasiado llenos para ser cubiertos por un fino hilo.
Los dos chicos se afanaron en disculparse y salieron rápidamente. Uno de ellos echó una última mirada antes de cerrar la puerta. El segundo chico, no tuvo autocontrol, levantándose su verga de inmediato.
"No esperaba que la profesora llevara una ropa interior tan sexy..."
Murmura el chico herido.
El otro no habló y se tocó la nariz.
Xie Wanran se puso la ropa a toda prisa y se aseguró de que estaba todo terminado. Luego dijo con vergüenza: "¡entren!"
Dos chicos se asomaron inquietos a la puerta.
"¿Qué pasa?"
Xie Wanran se calmó y preguntó.
"Doctora, se ha herido la frente con una pelota de baloncesto"
"Bueno, déjame ver. Ve y siéntate en la silla"
El chico herido se sentó en la silla. Xie Wanran se acercó a comprobar la herida de su frente,
"Afortunadamente, es piel rota. Te daré una medicina para desinfectarla. No le eches agua por dos días. Vendrás para echarte la medicina cada día"
Xie Wanran sacó agua oxigenada y yodo, empezando a desinfectar la herida.
La pequeña herida se curó rápidamente. Xie Wanran lo envolvió, sacó el registro y un bolígrafo del cajón y se los lanzó.
"Registren su nombre"
Las dos personas escribieron obedientemente sus nombres. Xie Wanran tomó el registro y echó un vistazo.
"Lu Yu, Su Xiang"
"Sí"
Dos personas respondieron a una sola voz.
Al ver lo nerviosos que estaban, Xie Wanran sonrió,
"Vuelvan, recuerden venir mañana"
