El Secreto de la Enfermería 3
Quiero jugar con las grandes tetas de la Maestra
Al día siguiente en el trabajo, Xie Wanran estaba muy libre por la mañana. Al mediodía, bostezó y quiso descansar. Entonces llamaron a la puerta de la enfermería
Lu Yu entró con rigidez: "Maestra, vengo a cambiarme el vendaje"
Ayer no le prestó atención, pero hoy descubrió que ese chico tiene una buena cara, cejas brillantes, nariz alta, labios gruesos y finos, cuerpo alto, hombros anchos y cintura estrecha. Su piel parece muy sana y soleada.
"Bueno, ve y siéntate"
Xie Wanran asintió.
Hoy, Xie Wanran está vestida con un chaleco y una falda blancos ajustados. Se dice que le da pánico el calor, por lo que no usaría ropa si pudiera. Sin embargo, aprendió del pasado y se puso la bata blanca por fuera.
Lu Yu se sentó en la silla y esperó que Xie Wanran le aplique la medicina
"No está infectado. No está mal"
Xie Wanran le quitó suavemente la gasa para desinfectarla.
Lu Yu vio un profundo barranco cerca de la punta de su nariz. El pecho regordete, cubierto por la tela no dejaba de balancearse con el movimiento, lo que hacía que se le secara la boca.
Xie Wanran sintió que el aliento caliente del chico le rociaba el pecho, lo que le provocó una ráfaga de entumecimiento en la piel. Inconscientemente, los dos pequeños pezones se erizaron.
Lu Yu no era buen chico. Era el momento de poner a prueba su fuerza de voluntad. ¡Incluso vio la agitación de la maestra! Su hermanito inmediatamente comenzó a despertarse.
Temiendo ser encontrado por la maestra, Lu Yu quiso cambiar su postura sentada. Su larga pierna chocó accidentalmente con la rodilla de Xie Wanran y ésta cayó sobre él.
Inconscientemente, Lu Yu extendió la mano para atrapar al maestro. Entonces sintió que dos cosas suaves y fragantes se pegaron a su cara. Inconscientemente, se arqueó y sintió un grano duro levantado. No sabía si su cabeza estaba mareada o algo así, así que abrió la boca y lo mordió.
"Ah~~"
Xie Wanran exclamó.
Lu Yu recuperó inmediatamente el sentido y ayudó a la maestra a levantarse,
"Maestra, ¿está bien?"
"No es nada"
Xie Wanran se sonrojó un poco. Este chico no lo decía en serio. Se culpó por no haberse mantenido firme.
"No pasa nada. Continúe, maestra"
Lu Yu respiró aliviado. Afortunadamente, no fue investigado. Por qué perdió la cabeza en este momento.
Xie Wanran continuó aplicando la medicina al estudiante, pero no sabía lo que acabó de pasar. Sintió que el calor que el chico rociaba en su pecho parecía saltar en su piel, haciendo que sus dos pezones se pongan cada vez más duros y la parte inferior de su cuerpo también se estaba poniendo un poco húmeda.
Lu Yu también estaba sufriendo en este momento. Su hermanito se despertó por segunda vez, al mirar esas dos grandes tetas que colgaban delante de él. Tenía muchas ganas de agarrarlas y devorarlas con ganas. Chupar esas atractivas tetas con tanta fuerza para que se ablanden más.
Finalmente, tras aplicar la medicina, Lu Yu se sonrojó y dio rápidamente las gracias a Xie Wanran. Luego salió corriendo de la sala de atención médica y fue directamente al baño para resolver sus problemas personales.
En la enfermería, Xie Wanran apretó las piernas con impaciencia. En ese momento, sólo quería dejar que el chico le chupara los pezones, le tocara su agujero y le tocara su culo caliente. Pero en la escuela, ¿Cómo podía tener esa idea con su estudiante? Era una maestra.
