El secreto de la enfermeria capitulo 7

 



El secreto de la enfermería
La conchita fue Estrangulada 


Su Xiang se revuelve en los labios de Xie Wanran, chupando sus labios e intentando abrir sus dientes con la lengua. No consiguió decidirse durante mucho tiempo, así que tuvo que decir en voz baja: "abre la boca"

La mente de Xie Wanran estaba en blanco en ese momento. Abrió la boca obedientemente. Su Xiang la introdujo directamente y agitó su fragante lengua.

Aunque Su Xiang era la primera vez que besaba, el joven tenía pasión y pronto le dio a Xie Wanran un beso sin aliento con una voz quejumbrosa en su garganta.

Cuando Xie Wanran recuperó el oxígeno, ya estaba tumbada bajo Su Xiang. Su Xiang le levantó un mechón de pelo y la besó en los labios.

"Maestra, me gustas, ¿vale?"

Xie Wanran estaba un poco interesada en Su Xiang. De hecho, le gustaba un hombre un poco fuerte en el amor. Su Xiang ya ha dejado que se tope con ella de esa manera. En este momento, está tan avergonzada que se cubrió la cara con las manos y no respondió ni una palabra.

Mirando su postura de mujercita, Su Xiang no lo entendió. Bajó la cabeza y le besó el cuello. Hasta la clavícula, lamió suavemente de un lado a otro en la depresión, dejando manchas de agua húmeda.

Xie Wanran es muy sensible, un gemido se desbordó de su boca. Su Xiang pareció animarse y le mordió el lóbulo de la oreja.

"Ah..." 

Xie Wanran se estremeció.

Su Xiang resistió su oreja y dijo: "La oreja de la maestra es tan sensible..."

Después de lamerle el lóbulo de la oreja durante un rato, Su Xiang bajó hasta el pecho y lamió la cima de la montaña imponente. Entonces sintió que el cuerpo de Xie Wanran se estremecía y no dudó en lamerle el pezón a través del camisón.

Pronto vio la gran zona d su pecho mojado. Su Xiang se acercó a su oído y le dijo: "Maestra, quiero ver el interior, ¿Puedo?"

Xie Wanran, que aún tenía fuerzas para hablar, le dejó obedientemente quitarle el camisón.

Finalmente, el gran conejo gordo interior se liberó. Salió de la habitación de un salto y balanceó sus pechos. La parte superior del conejo era roja y lustrosa, lo que hizo que su apetito aumentara enormemente. Los ojos de Su Xiang eran aún más oscuros. Acarició con sus manos desde la raíz del pecho hasta el pezón, luego tiró suavemente y lo soltó. El pecho, suave y esponjoso, se balanceó y osciló, la pequeña punta roja de arriba también tembló y se balanceó.

Su Xiang sonrió por lo bajo.

"Las tetas de la maestra son tan bonitas"

Antes de que Xie Wanran se sintiera avergonzada por esto, bajó la cabeza y comenzó a comerle los pezones. Los pezones eran tiernos y suaves, estaban muy deliciosos. Cuando se los comía, no se olvidaba de frotar el otro lado del pecho, de vez en cuando le frotaba la punta con las uñas, lo que hacía que Xie Wanran siguiera deseando.

"Las tetas de la maestra son muy deliciosas ~"

Dijo Su Xiang mientras mordía los pezones con los dientes.

"Ah~" 

Dijo Xie Wanran.

Su Xiang apretó con picardía los dos conejos gordos y blandos y se los comió sus colas al mismo tiempo. Se comió una colita roja tan dura e hinchada que estaba cubierta de brillantes manchas de agua, lo que la hacía más lamentable.

Estaba jugando con los pechos de Xie Wanran y comenzó a tener una pequeña fuga. Sus piernas se frotaban entre sí y su conchita le picaba mucho, pero no tenía prisa.

Xie Wanran lo fulminó con la mirada y se apartó de él.

Su Xiang salió con una sonrisa baja, se deslizó hasta el ombligo, le perforó suavemente el ombligo con la punta de la lengua, luego volvió a bajar y finalmente llegó al lugar más privado para una mujer.

Su Xiang empujó el muslo de Xie Wanran para exponer la parte secreta envuelta por la ropa interior. La pequeña tela traslúcida de la tanga no pudo cubrir en absoluto sus rollizos pétalos. Los pétalos eran tan gordos que se desbordan hacia ambos lados. La entrepierna estaba completamente empapada por un líquido y unas cuantas marcas de agua se extendían por la cadera.

Su Xiang sacó un dedo y lo pinchó en medio de su conchita. Xie Wanran dejó escapar un sonido, las yemas de sus dedos se movieron de un lado a otro sobre ella. Xie Wanran siguió chirriando.

Su Xiang curvó la boca y le bajó la tanga con los dedos.

"¡Ah!" 

Xie Wanran se sorprendió y su cuerpo rebotó. La miel se derramó como el dinero, 

"¿Cómo puedes, cómo puedes...?"

"¿Qué cosa?" 

Preguntó Su Xiang mientras sacaba su tanga de izquierda a derecha y la movía hacia arriba y hacia abajo. La fina tela frotó en la conchita y el clítoris de Xie Wanran, lo que hizo que las palabras de Xie Wanran fueran incoherentes.

"No... No hagas eso... No puedo soportarlo..."

Xie wanran estaba obviamente estimulada.

"Oh, sí... Maestra, hay mucha agua fluyendo aquí ~ ¿en serio?" 

La boca de Su Xiang se levantó suavemente, su mano se movió continuamente. Incluso tiró con más fuerza de la conchita de Xie Wanran.

"Ahh... Tú..." 

Xie Wanran no esperaba que Su Xiang tuviera un lado tan malo. Jugó con su conchita tan tranquilamente y dijo palabras frívolas en su boca, lo que hizo que el cuerpo de Xie Wanran temblara más.

Después que Xie Wanran se tranquilizara, Su Xiang la soltó y le quitó la tanga. El delicado orificio de la flor en su interior había sido inundado por agüita, su clítoris estaba dura y roja. Brillaba como una pequeña perla bañada en agua.

Su Xiang sopló un suspiro ante el pequeño agujero. Después de escuchar la encantadora voz de Xie Wanran, baja la cabeza con satisfacción. La punta de su lengua engancha la pequeña perla y se burló de ella. La pequeña perla estaba resbaladiza y quería escaparse. La punta de la lengua la hacía rebotar.

"Qué pequeña tan traviesa"

Su Xiang agarra la perlita y la chupó vigorosamente. Chupó a Xie Wanran hasta hacerla gritar. Chorreó agua lasciva, una y otra vez, hace que la barbilla de Su Xiang se mojó.